jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 985 Geometrizacion Por El Espíritu – 1era parte





Capitulo 985 Geometrizacion Por El Espíritu.

         YO SOY el Espíritu Universal conocido como Energía Supremo; Espíritu Infinito; Espíritu Santo; Aquí sabrán que en efecto el Espíritu puede remontarse a los tiempos pasados-futuros y de las distintas eras apócales. Mi perfección es transinfinita y me despliego por mis infinitas dimensiones tanto de lo referente al y a los Universos como de la y las Mentes. Son en las distintas dimensiones en donde se forman los infinitos cosmos. La Geometría Sagrada soy YO SOY y a medida que desciende a los Planos inferiores se transforma en Geometría Matemática. La Geometría Sagrada es Artmatica.



Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.


Capitulo 985 Geometrizacion Por El Espíritu – 1era parte

Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores






No hay comentarios:

Publicar un comentario