viernes, 27 de abril de 2012

Invitación a la Charla Presentación el día 12 de mayo 2012 del: “Libro Dorado de mis Códigos y Simientes Esotéricas Sagradas”



Invitación a la Charla Presentación el día 12 de mayo 2012 del:
“Libro Dorado de mis Códigos y Simientes Esotéricas Sagradas”




Fundación del Nuevo Milenio

 Programa sábado 12 de mayo de 2012 a las 17:00 hs
Prof. Rubén Alejandro Villaverde
Físico Cuántico, Astrónomo y Canalizador
Presentación del:
“Libro Dorado de mis Códigos y Simientes Esotéricas Sagradas”
Consta de 1000 (mil) capítulos de 300 (trescientas) páginas cada uno.
En la actualidad esta obra está en proceso de escritura.
Autor: YO SOY
Canalizado y escrito por: Prof. Rubén Alejandro Villaverde
Fecha de finalización: 26.03.2014

1.      Que es una Entidad, quien es YO SOY
2.      Que significa canalizar
3.      Que es un Libro Sagrado y definición del término Sagrado
4.      Introducción al Libro
5.      Introducción, lectura y listado de  los mil capítulos
6.      Lectura de parte de algunos capítulos
7.      Preguntas y respuestas

Entrada libre y gratuita
Lugar:
DESPERTARES
Billinghurst 1642 PB A entre Charcas y Güemes
Inscripción: guadycampomar@gmail.com o al celular 15 53274875
(indicar nombre completo, mail y/o teléfono y día de asistencia)
(cupos limitados)





Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.


Invitación a la Charla Presentación el dia 12 de mayo de 2012 del: “Libro Dorado de mis Códigos y Simientes Esotéricas Sagradas”
http://yosoy2014.blogspot.com.ar/2012/04/invitacion-la-charla-presentacion-el_27.html

Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores


No hay comentarios:

Publicar un comentario