viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 023 La Piedra Filosofal Es Siempre La Misma - 1era parte



         “Bienvenidos Amados Adeptos de los más de diez millones de mundos, los invito a que lean este capítulo, todos los que deseen, ya que ustedes mis muy amados arcanos del saber Sagrado, han conquistado la mas bella de las divinidades, las esplendorosas de las luces, las mas apacibles de los encantos otoñales, las mas diáfora encantadora de las Musas y de todas las Ninfas. Escuchen Amadas Hadas ustedes también están invitadas y su Megacastillo ya esta en frecuencia permanente conmigo YO SOY.
         “Me explayaré en lo que es y será desde mi propia Eternidad, de todos mis pensares, la Piedra Filosofal Es y Será Siempre La Misma: Bella. Divina. Refulgente. Frágil. Espíritu Mismo YO SOY, la Botella y El Gato Con Botas. Soy El Nombre Perdido de los FMasons. Soy el Horno que calienta la Piedra Filosofal, Soy el Rocío que baña los mismo tejidos de la Semilla, Soy la Melodía que cubre el Nacimiento de la Piedra Filosofal. Soy El Vaso que contiene el Agua Sagrada, la Sal Marina, Soy El Azufre que sujeta la esencia, Soy el Espléndido Mercurio que quita toda impureza, Sol Eterno de luz Fría y de Paisajes Tornasolados de mil lagos de la tierra del Rey Ondhor.







Te gustó la información??
Querés compartirla con tus amigos??

Podés utilizar los “Iconos” que se encuentran a continuación para compartir en las Redes Sociales.

También puedes copiar y enviar el siguiente texto y link por e-mail.

Capitulo 023 La Piedra Filosofal Es Siempre La Misma - 1era parte


Esperamos tu comentario.

Muchas gracias
Fundación del Nuevo Milenio
Equipo de colaboradores




No hay comentarios:

Publicar un comentario